20% OFF EN EFECTIVO EN LOCAL FISICO

¿Realizan cambios?

Sí, realizamos cambios en un plazo de 30 días desde la recepción del producto. A continuación, se detallan las condiciones necesarias para efectuar un cambio:

Estado del producto: El artículo debe conservar sus etiquetas y el código de identificación. Además, debe estar en estado nuevo y sin uso.

Filmacion: A la hora de reclamar la falla de algun envio(falta de productos, prenda defectuosa) agradecemos la grabacion anterior al abrir el producto. En caso de haber enviado mal talle o color, una foto.

Costos de envío

Cambios por elección del cliente: Si el cambio se debe a un error del comprador (como elección incorrecta de talle, modelo o color), los costos de envío serán a cargo del cliente. Esto incluye tanto el envío de devolución como el envío del nuevo producto.

Cambios por error de la empresa: En caso de que el cambio sea necesario debido a un error en el envío o si el producto es defectuoso, los costos de envío (ida y vuelta) serán cubiertos por nosotros.

Consejos para una compra exitosa

Para evitar inconvenientes, te sugerimos que al momento de realizar la compra, estar atento al talle y color disponible y seleccionado, el cual puede no coincidir con la imagen del producto. En caso de tener duda sobre talle, modelo del producto o color no dudes en contactarte con nosotros y sacarte las dudas para realizar una buena compra y seleccion de tus productos!